De lo más natural   Volver a empezar 14/05/2017 54:14

Entrevistamos a Marcos de Quinto, que ha sido vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de márketing de Coca-Cola. Recién llegado de Atlanta, lo recibimos en el estudio de la Casa de la Radio. El pasado 1 de mayo dejó su despacho "con la mesa vacía, pero el futuro lleno de sueños", así lo escribía en su Twitter.

En esta hora también reflejamos lo dura que es la vida del que tiene que autopromocionarse, organizar, actuar y a la vez ser empresario de su propio espectáculo. Y lo hacemos en la noche del festival de Eurovisión con uno de los componentes D'Nash. Este grupo nos representó en 2007.

¿Cómo se reinventa un artista después de un protagonismo tan mediático como el que proporciona un evento de estas características? Está en el estudio, en directo, Basty, es decir, Esteban Piñero. Ahora además de cantante ha creado dos grupos más, con uno de ellos, La Misión, va por toda España haciendo gala de la versatilidad que una orquesta necesita para actuar en verbenas y donde haga falta. Basty también es actor y está en plena presentación de la película Noctem, proyecto que comparte con Adrián Lastra (14/05/17).

De lo más natural
Más opciones