De lo más natural   En la piel de otros 12/03/2017 53:56

Este fin de semana nos quitamos los prejuicios y nos ponemos en la piel de otros. Comenzamos conversando en el estudio 101 de la Casa de la Radio con Diana Bohórquez, directora de formación de la empresa Specialisterne, una consultora que contrata a personas con autismo, síndrome de Asperger y diagnósticos similares.  Lucila Arena y Miguel del Pino nos cuentan, además, su experiencia. Ellos son dos consultores con Asperger.

Continuamos la primera hora con la neuróloga Gema Climent, al frente de Nesplora, una empresa que aplica tecnología al diagnóstico del comportamiento y los trastornos neurológicos. Climent ha sido una de las finalistas al Premio Mujer Innovadora 2017 de la Comisión Europea.

Nos trasladamos al barrio de Manoteras, en Madrid, donde cada miércoles el psicólogo y terapeuta José Madrigal atiende gratuitamente a personas en paro.

Para terminar, nuestra compañera Laura Villalba nos habla de Amy Krouse Rosenthal, escritora de 51 años que padece cáncer terminal y que ha escrito una carta para buscar una nueva esposa para su marido (12/03/17).

De lo más natural
Más opciones