De lo más natural   Hazlo tú mismo 30/04/2017 53:54

No hay nada como tener una afición en la vida. Eso dicen los mejores "motivadores" del mundo. En plena fiebre del "hazlo tú mismo" nos empapamos de cómo se pasa de ser un arquitecto aficionado a hacer pan y a montar, incluso, una panadería. Darío Marcos lo ha conseguido. Beatriz Echeverría también ha pasado de ser periodista y panadera "casera" a incluso impartir cursos de panadería. Sus dos mundos están, respectivamente, en Panàdarío y en El Horno de Babette.

Haciendo un homenaje a los que durante toda la vida se han dedicado a amasar masa madre, también indagamos en una editorial cuyo lema es "caminad lentamente si queréis llegar antes a un trabajo bien hecho". Juan García es uno de los creadores de la editorial Libros con Miga. Ellos son los editores en España del famoso best seller El Pan.

Además, aprendemos a montar un huerto urbano en La Cabaña del Retiro en el famoso parque madrileño. Con Daniel Sigler, jardinero y responsable del grupo "el huerto ciudadano" comprobamos que allí quien acude hace amigos y comparte mucho más que saber cómo se planta una tomatera (30/04/17).

De lo más natural
Más opciones