De lo más natural   ¿Eres celíaco? 18/06/2017 54:01

La educadora Montse Deza acaba de publicar Todos a la cocina, cien recetas para intolerantes al gluten, al huevo y a la lactosa. Con ella, en directo, inauguramos una hora en la que averiguamos con los especialistas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid desde cómo se detecta esta enfermedad hasta qué problemas pueden derivarse. Es el caso, por ejemplo, de la infertilidad.

Con Rosa, en su casa, comprobamos lo atento que hay que estar al etiquetado y a las cartas de restaurantes cuando se es madre de dos hijos celíacos.

La última parte del programa la dedicamos a una maravillosa iniciativa que se ha hecho hoy en toda España Un metro cuadrado por la naturaleza, promovida por SEO/BirdLife y Ecoembes. Alrededor de 5000 personas han limpiado nuestras playas, montes, ríos y lagunas en 47 provincias. Hablamos con: Asunción Ruiz, directora de SEO/Birdlife; Miguel López, responsable de la ONG; y José Eugenio Gutiérrez, delegado de SEO/BirdLlife Andalucía y coordinador del proyecto "Olivares Vivos".

De lo más natural
Más opciones