De lo más natural   "Cambié un pie por una vida mejor": Astrid Fina 18/03/2018 54:04

Está en De lo más natural la primera medallista española de los Juegos Paralímpicos de Invierno que este mismo fin de semana acaban. En Corea del Sur, Astrid Fina ha demostrado que todo el esfuerzo realizado estos últimos años ha servido y para mucho. Esta rider empezó hace cinco años en el snowboard y lo hizo tras perder el pie derecho en un accidente de tráfico. Le preguntaremos cómo ha sido el trabajo psicológico realizado que, según ella, la ha llevado al triunfo. ¡Habrá más de una sorpresa para la deportista!

Esta semana ha sido viral un vídeo del que está detrás una periodista gallega, reportera de BBC Mundo. A modo de acertijo, Inma Gil le plantea al espectador el siguiente dilema: "un padre y un hijo tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación de emergencia. Llaman a una eminencia médica y cuando llega y ve al paciente dice que no puede operarlo porque es su hijo". ¿Te atreves a resolverlo? Como señala el propio medio, este acertijo "quizás te muestre algo de ti mismo que no sabías".

Arrancamos con los representantes de la manifestación convocada para la misma tarde de sábado por los pensionistas y jubilados de España. Y lo hacemos con Nagusiak, la asociación que se ha movilizado de forma más activa contra ese denominado "índice de sostenibilidad" que impide que las pensiones vayan acordes al IPC. Hablamos con su tesorero, Alfonso Sierra. La asociación agrupa a más de 50.000 asociados pertenecientes a 140 entidades.

De lo más natural
Más opciones