De lo más natural   Mendicutti: "La amistad que encubre una historia de amor" 05/07/2018 00:32

Este fin de semana buscamos a los más auténticos, es decir, testimonios reales y sinceros que cuentan desde la propia realidad sus historias de vida. Nos acompaña en el estudio el escritor Eduardo Mendicutti. En su última novela, Malandar, narra una historia de amistad que encubre una historia de amor. En plenas fiestas del Orgullo Gay de Madrid este libro toma una dimensión muy especial: ¡Cómo hemos cambiado!

Narramos en el programa otra fiesta mundialmente conocida, los Sanfermines, que se celebran en Pamplona hasta el 14 de julio. ¿Qué lleva a alguien a correr delante de los toros? Jokin Zuasti lleva 40 años haciéndolo.

La segunda hora respiramos autenticidad por los cuatro costados: Hablamos en Soria con Ricardo Pérez, uno de los tres pastores que quedan en las Tierras Altas y que este fin de semana vuelven a casa después de ocho meses fuera con sus ovejas. Su llegada sigue coincidiendo con la tradicional Fiesta de la Trashumancia.

En plena Semana de la Moda de Madrid nos metemos en el taller de Laura Escribano Asun de Anta. Hacen trajes de novia a partir de telas recuperadas que son auténticos tesoros.

De lo más natural
Más opciones