Curso de verano   Curso de verano - 29/09/12 29/09/2012 59:51

Está a punto de arrancar la nueva temporada de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM). Dentro del programa IberCaja de Música, se han organizado más de 40 conciertos agrupados en 4 ciclos: Domingos musicales, Conciertos para familias, Conciertos para niños y Más que conciertos. Os presentamos la amplia y variada propuesta de la JORCAM para los próximos meses.

Una de las jóvenes orquestas más importantes del mundo, la Joven Orquesta Gustav Mahler, está buscando músicos de cara a sus conciertos del próximo año. Han organizado audiciones para nuevos miembros en diversas ciudades europeas, entre ellas, Madrid. Os contamos los requisitos para participar en la convocatoria, además de las fechas y lugares de las pruebas.

La joven violinista Ana María Valderrama comienza la próxima semana una gira por nuestro país, os adelantamos cuándo y dónde va a estar.

Y entre los contenidos de nuestra agenda: un curso de musicología, unas clases magistrales para cantantes y pianistas, un concurso de guitarra, un premio para jóvenes compositores, una orquesta de cámara que busca nuevos miembros y un ciclo de conciertos de jóvenes intérpretes.

Curso de verano
Más opciones