• 'Desaparecidos' la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez

'Desaparecidos' la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez

01 feb 2011

¿Desaparecidos¿, la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez, es un proyecto que será expuesto en tres lugares diferentes a la vez, El MUSAC de León será el primero en estrenar (29 de enero-5 de junio). El 1 de febrero le tocará al CCCB de Barcelona (hasta el 1 de mayo) y un día después en La Casa Encendida de Madrid (hasta el 20 de marzo). La exposición ahonda en una de las preocupaciones del autor, los desaparecidos, en este ocasión centrado en los casos sucedidos, ya fuera por casos de guerra o represión, en países como Chile, Argentina, Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala, Irak, Camboya y Bosnia-Herzegovina entre los años 1998 y 2010. El caso de España está tratado a modo de epílogo y de adelanto de lo que será uno de sus posteriores trabajos que se centrará exclusivamente en el territorio español.

ver más sobre "'Desaparecidos' la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez" ver menos sobre "'Desaparecidos' la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez"
  • A mi lista
  • 'Desaparecidos' la nueva obra del fotógrafo Gervasio Sánchez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos