Cuarto mundo   Derechos individuales en la red 26/01/2012 25:24

No se trata de poner puertas al campo, sino de proteger derechos tan importantes como el de la intimidad, la imagen personal, el honor o la propiedad intelectual. Esta semana, la Unión Europea ha dado un paso más hacia la regulación del llamado derecho al olvido en Internet y, también están trabajando para fijar unas normas comunes que permitan la protección de la propiedad intelectual. Hablamos de estos asuntos con Araceli Mangas, Catedrática de Derecho Internacional Público en la Universidad Complutense de Madrid.

En Venezuela, los partidos opositores a Chávez, que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, celebran el próximo 12 de enero unas elecciones primarias donde se elegirá el candidato que se presentará a las Elecciones Presidenciales del próximo 7 de octubre. El mejor situado es Enrique Capriles, pero Julio Trujillo no descarta sorpresas provenientes de los sectores más tradicionalistas de la oposición.

Cuatro científicos españoles han sido premiados por el prestigioso Instituto estadounidense Howart Hughes. Son jóvenes promesas de la investigación que ahora contarán con unos quinientos mil euros para dedicarlos a sus proyectos, dedicados fundamentalmente a la lucha contra el cáncer y la investigación con células madre.

Cuarto mundo
Más opciones