Cuando los elefantes sueñan con la música Radio 3

Cuando los elefantes sueñan con la música

Lunes a Viernes de 15.00 a 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bethânia por dos

Cuando los elefantes sueñan con la música - Bethânia por dos - 01/09/16

01 sep 2016

Hace diez años, Maria Bethânia publicó simultáneamente dos discos: 'Mar de Sophia', inspirado por los mares y la poesía de Sophia de Mello Breyner, y 'Pirata', dedicado a los ríos y los recuerdos de la infancia. Escuchamos de 'Mar de Sophia' las canciones 'Canto de Oxum'/'Iemanjá rainha do mar', 'Beira-mar', 'Marinheiro só'/'O marujo português' ,'Poema azul', 'Kirimurê', 'Grão de mar', 'Debaixo d´água'/'Agora', 'As praias desertas' y 'Lágrima'; de 'Pirata' escuchamos 'O tempo e o rio', 'Os Argonautas', 'Onde eu nasci passa um rio', 'Pedrinha', 'Sereia de água doce', 'A saudade mata a gente' y 'Cantigas populares'. 

ver más sobre "Cuando los elefantes sueñan con la música - Bethânia por dos - 01/09/16" ver menos sobre "Cuando los elefantes sueñan con la música - Bethânia por dos - 01/09/16"

Los últimos 2.279 programas de Cuando los elefantes sueñan con la música

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jesús Briones

    Hola te estoy escuchando, desde la Patagonia Argentina, me encanta tu programa, me parece uno de los mejores programas de música y de radio. Yo tengo una pequeña colección de música del mundo, yo he vivido en varios países por suerte, entre ellos en España, país que adoro, siempre escuchaba esta radio, cuando vivía en el Bierzo, en la provincia de León, y el La Faba también viví.Y también escuchaba esta radio. Yo hice aquí un programa de radio que duró algunos meses.. se llamó :" "Abrazando el Mar" ( Lo hice por el puro morro, ya que soy médico, y trabajo en un Hospital, donde gran parte de la población es Mapuche, originaria). Tengo estos discos de Bethania, es una de mis cantantes favoritas, Me gusta mucho también Cesaria Evora de Cabo Verde, y Mariza de Portugal. También me gusta Diego el Cigala, Miguel Poveda, Martirio, Concha Buika, Y muchisimos otros por suerte.. Me alegro que exista internet porque ahora puedo seguir en radio 3, La mejor de las radios creo yo. Gracias por la cultura. Un abrazo desde La Patagonia Argentina. Jesús.

    19 sep 2016