Cuando los elefantes sueñan con la música

Cuando los elefantes sueñan con la música

Lunes a Viernes de 15.00 a 16.00 horas

Cuando los elefantes sueñan con la música - Guitarras y voces - 08/05/12

08 may 2012

La guitarra de 7 cuerdas de Marcello Gonçalves suena con el cavaquinho de Henrique Cazes en dos obras de Garoto como 'Jorge do Fusa' y 'Duas contas', grabada por una Rosa Passos a la que escuchamos también en una de Jobim: 'Eu nao existo sem você'. Una guitarra de 6 cuerdas, la de Zé Paulo Becker, toca 'Amor proibido', de Cartola, y 'Palhaço', de Egberto Gismonti, que grabó con una guitarra de 8 cuerdas 'Salvador' y, con banda, 'Palácio de pinturas' y 'Maracatú, sapo, queimada y grilo'. Las voces, además de la de nuestra Rosa, son las de Malia cantando 'Baltimore', de Randy Newman, y 'My baby just cares for me', y la de Melody Gardot en un anticipo de su próximo disco. El quinteto de Hamilton de Holanda cierra la hora con su 'Saudades de Brasilia'.

ver más sobre "Cuando los elefantes sueñan con la música - Guitarras y voces - 08/05/12" ver menos sobre "Cuando los elefantes sueñan con la música - Guitarras y voces - 08/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Guitarras y voces

Los últimos 1.548 programas de Cuando los elefantes sueñan con la música

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Esteban

    No puedo descargar los programas, solo reproducir en el ordenador, antes me los bajaba y los escuchaba en el ipod, mi sistema operativo es linux,

    09 may 2012