Informativo de Castilla y León

Informativo de Castilla y León

Lunes a viernes a las 13.10 horas

Crónica de Castilla y León - La Junta eliminará por decreto los complementos de productividad a los profesionales sanitarios.

03 ago 2012

La Junta eliminará por decreto los complementos de productividad a los profesionales sanitarios para ahorrar 33 millones de euros anuales. SACYL iniciará el proceso para regular 1.200 contratos eventuales pero no garantiza trabajo para todos. Los sindicatos no aceptan las propuestas y se levantan de la Mesa Regional de la Salud. La huelga en el sector ferroviario transcurre con normalidad en la Comunidad. Los funcionarios y empleados públicos vuelven a salir a la calle un "viernes negro" más para denunciar que son los paganos de la crisis. El antiguo director general de Caja de Ávila solicita una indemnización a Bankia de 600.000 euros pese a que trabaja en la actualidad en el nuevo banco. Regresa la normalidad a las minas de carbón salvo en El Bierzo.

ver más sobre "Crónica de Castilla y León - La Junta eliminará por decreto los complementos de productividad a los profesionales sanitarios. " ver menos sobre "Crónica de Castilla y León - La Junta eliminará por decreto los complementos de productividad a los profesionales sanitarios. "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica Castilla y León-03/08/2012

Los últimos 879 programas de Informativo de Castilla y León

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios