Cortar y coser   Los 50 años de vida de 'Sgt, Pepper's' 17/06/2017 54:41

En cada programa y de forma monográfica un contenido distinto. Podemos saltar de la música al deporte y de una serie de nuestra televisión al mundo de los libros. Para ello se necesita cortar de aquí y de allá y luego proceder a coser para que quede el traje más o menos perfecto. Lo de las tijeras, la aguja y el dedal queda para el símil, porque no; no es un programa de costura o del mundo de la moda.

Julio Ruiz toma el mando con Beatriz Domínguez y Guillermo Summers muy cerca y entre los tres se hacen con los útiles para cortar y coser.

Para abrir marcha, en el primer programa, hablamos de un disco básico en la historia de la música que se publicó en 1967 y escuchamos las versiones que nombres del momento (Rufus T. FireflyGold LakeAnni B SweetLas Auténticas o Helena Goch) han realizado. Comentarán la aventura Víctor Rufus T Firefly y Lúa Gold Lake y nos dará su visión del momento del lanzamiento Miguel Ríos. Además, otras opiniones autorizadas, como la de Javier Ortiz, de los estudios de grabación Brazil, o Ana Himes, diseñadora (y es que la portada también merece atención). Y, por fin, mirando a la lista de los discos que se venden en España, Rita Robles, del sello Universal, que es quien ha reeditado esta obra.

Cortar y coser
Más opciones