Correo del oyente Radio Clásica

Correo del oyente

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.8.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Correo del oyente - 24/11/10

Correo del oyente - 24/11/10

24 nov 2010

Befielh du deine Wege de Altnickol; Concierto para violin y orquesta en re mayor Op 61 de Beethoven; Danzas de Galanta de Kodaly; El ruiseñor de Moniusko.

ver más sobre "Correo del oyente - 24/11/10" ver menos sobre "Correo del oyente - 24/11/10"

Los últimos 1.621 programas de Correo del oyente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rocío Sánchez

    Mi pasaje preferido de "Befiehl du deine Wege" es el verso VI, con el niño soprano Andreas Mörwald y los ex Tölzerknaben Christian Fliegner (tenor) y Ludwig Obst (bajo), además de varios altos entonando el coral en valores largos. ¡Qué maravilla! ¡Y qué hermosa voz la de Andi! Aquí tenéis una crítica de este disco que escribí para Coralea: http://coralea.com/cd-motetes-a-dos-coros-de-la-familia-bach-del-tolzer-knabenchor-por-rocio-sanchez/ Muchas gracias.

    28 nov 10
  2. Rocío Sánchez

    Óscar: la enseñanza musical forma parte del curriculum de la instrucción obligatoria; otra cosa es que los alumnos no aprovechen estos conocimientos...Y que socialmente la música no esté bien considerada en nuestro país: si hay poca afición, si no se mama en el ambiente, ¿cómo vamos a inculcarla a nuestros jóvenes? Claro que hay excepciones, pero no dejan de ser eso. Saludos de una escéptica y desesperanzada profesora de música de Secundaria.

    27 nov 10
  3. OSCAR

    Buenas tardes: Me gusta todo tipo de musica, depende el lugar donde este y como este animicamente te apetece escuchar una cosa o otra. Me encanta el Concierto de Aranjuez. Muchas veces lo escucho con la luz apagada en el salón y cierro los ojos para relajarse y desconectar. Tendria que impartirse en la enseñanza conomientos de musica clasica,

    27 nov 10
  4. Ana María García

    Todas las mañanas os escucho mientras camino junto al mar para hacer un poco de ejercicio. No tengo nínguna cultura musical, pero os puedo asegurar que es mi mejor hora del día. Me gusta todo lo que poneis y envidio el conocimiento de los oyentes. A mí en particular me gusta todo el barroco.Mozzart sobre todo y por supuesto los grandes romanticos . Muchas gracias por vuestra compañía.

    27 nov 10
  5. Rocío Sánchez

    ¡Bravo, "Befiehl du deine Wege" del yerno de Bach con mi adorado TÖlzer Knabenchor y sus increíbles solistas! Andi Mörwald, Jörg Lehne, Alexander Rampp, Daniel Krähmer... Os recuerdo que pertenece al nuevo cd, "Motetes a dos coros de la familia Bach". Más información en el blog que remito. Muchas gracias por compartirlo, Jesús.

    27 nov 10