ConTraste Flamenco Radio 5

ConTraste Flamenco

Sábados 22.15 horas.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Suma flamenca, Madrid, Noche blanca, Córdoba

Contraste flamenco - Suma flamenca, Madrid y Noche blanca, Córdoba - 08/06/19

08 jun 2019

Hablamos hoy en ConTraste Flamenco con los responsables de la Suma Flamenca y la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, Aida Gómez y Juan Carlos Limia, respectivamente. La Suma Flamenca es la programación flamenca más importante de Madrid, que se desarrolla del 5 al 23 de junio presentando 27 estrenos y a más de 150 artistas en 8 espacios diferentes. Entre ellos están Antonio Canales, Dorantes, El Pele, Vicente Soto Sordera o Mayte Martín. La Noche Blanca del Flamenco rinde en esta ocasión homenaje a la mujer con una programación que se desarrolla desde las 23.30 del 15 junio de junio hasta las primeras luces del 16, recorriendo algunos de los rincones con más sabor de la capital cordobesa, como el Patio de los Naranjos de la Mezquita, el Alcázar, el Patio de San Basilio o la Plaza de las Tendillas. En esta ocasión, el concierto más multitudinario será, sin duda, el que Rosalía ofrece en la Plaza de Todos de Los Califas. Toda la programación es gratuita e incluye a artistas como La Macanita, La Tremendita o Patricia Guerrero. Escuchamos en el programa algunos de los artistas que coinciden en la Suma y en la Noche Flamenca, como Remedios Amaya, o Esperanza Fernández, además de a Rosalía, Vicente Soto Sordera o Diego Amador.

ver más sobre "Contraste flamenco - Suma flamenca, Madrid y Noche blanca, Córdoba - 08/06/19" ver menos sobre "Contraste flamenco - Suma flamenca, Madrid y Noche blanca, Córdoba - 08/06/19"

Los últimos 222 programas de ConTraste Flamenco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos