• Tomás Gómez: "Ni me escondo detrás de los gobiernos de González ni escondo los gobiernos de González"

Tomás Gómez: "Ni me escondo detrás de los gobiernos de González ni escondo los gobiernos de González"

27 sep 2010

El secretario general del Partido Socialista de Madrid y aspirante a candidato a la presidencia de la comunidad, Tomás Gómez se ha defendido de los que le acusan de apoyarse en la 'vieja guardia' del partido. "Ni me escondo detrás de los gobiernos de Felipe González ni escondo los gobiernos de Felipe González", ha asegurado el líder del PSM.

En una entrevista en RNE, Gómez ha elogiado los "131 años de historia del PSOE" y se ha dicho "orgulloso" de lo que ha hecho su partido en España durante ese tiempo, desde Pablo Iglesias hasta Zapatero, pasando por González. "Me siento orgulloso de los míos", ha dicho.

Tomás Gómez ha hablado también del próximo domingo 3 de octubre, día en el que se enfrentará a Trinidad Jiménez por la candidatura para las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid y ha asegurado que no existe ningún tipo de confrontación, sino que se trata de una "competición democrática".

Así, ha dicho que las primarias son "un trampolín para llegar al auténtico rival, que es Esperaza Aguirre" y ha añadido que, gane quien gane, tendrá a todo el partido respaldándole "como una piña".

ver más sobre "Tomás Gómez: "Ni me escondo detrás de los gobiernos de González ni escondo los gobiernos de González"" ver menos sobre "Tomás Gómez: "Ni me escondo detrás de los gobiernos de González ni escondo los gobiernos de González""
  • A mi lista
  • Tomás Gómez: "Ni me escondo detrás de los gobiernos de González ni escondo los gobiernos de González"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos