Como lo oyes

Como lo oyes

Lunes a Viernes de 13.00 a 14.00 horas

Como lo oyes - Mikel Erentxun, 24 golpes - 31/01/12

31 ene 2012

Mikel Erentxun titula "24 golpes" su disco de renovación, de regreso al espíritu más clásico de los setenta, a Bowie, a los Beatles, según sus palabras. Ha grabado en solitario o en Duncan Dhu veintidós discos y, ahora, él mismo no parece reconocer su propia voz, más grave, más profunda, grabada por el ingeniero y co-productor Henry Hirsch, en este repertorio con letras de Jesús María Corman, José Ignacio Lapido o Rafael Berrio y suyas.

ver más sobre "Como lo oyes - Mikel Erentxun, 24 golpes - 31/01/12" ver menos sobre "Como lo oyes - Mikel Erentxun, 24 golpes - 31/01/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mikel Erentxun, 24 golpes

Los últimos 1.317 programas de Como lo oyes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Manu74

    Mikel Erentxun vuelve a la senda del rock, pero sigue siendo en esencia un artista de largo recorrido que no da puntada sin hilo, que mantiene la frescura de su etapa duncandhuniana (aquella en la que marco un antes y un después en la música española junto con su alma gemela Diego Vasallo, otro de los artistas con mayúsculas de nuestra música). Son canciones que se visten con un traje lleno de sonidos más potentes con guitarras más que eléctricas, electrificadas, con bajos secos y beatllenianos y con baterías Hearvestianas, sonidos setenteteros. Sin duda una gratísima sorpresa, ya tengo un hueco en mi estantería para colocarlo junto con el PARA NO VER EL FINAL DE McCLAN y HACIA LO SALVAJE de AMARAL.

    04 feb 2012
  2. Juan C.

    Que gran disco !! Canciones potentes y consistentes. Enhorabuena.

    01 feb 2012
  3. Avatar de Borja Hernández Guti Borja Hernández Guti

    Erentxun, el hombre sin descanso vuelve a la escena musical acariciándonos con 24 golpes. Es precioso, y también preciso que los artistas se desprendan de los trajes musicales que visten. En el caso de Mikel Erentxun, el oyente nunca ha podido descifrar que se trataba de él, ya que cierra la puerta en el momento justo para abrir una más. Este nuevo álbum es el de un viejo Rockero que rejuvenece en cada paso que da.

    01 feb 2012