www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Clásicos Populares' se despide

Los presentadores de 'Clásicos Populares' se despiden

30 jul 2008

El mítico espacio, que ha acompañado a los oyentes de Radio Nacional durante 32 años, desaparece de la programación. Su fin llega marcado por la jubilación anticipada de su director y presentador, Fernando Argenta, que deja la casa después de acogerse de forma voluntaria al expediente de regulación de empleo. En esta penúltima edición están presentes las tres personas que han acompañado a Fernando Argenta en las labores de presentación -Araceli González Campa, Beatriz Pécker y José Manuel Rodríguez 'Rodri'- y el productor del espacio, Eugenio Verdú.

ver más sobre "Los presentadores de 'Clásicos Populares' se despiden" ver menos sobre "Los presentadores de 'Clásicos Populares' se despiden"

Los últimos 21 programas de Clásicos populares

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlos

    Fernando Argenta supo transmitir demasiadas cosas buenas. Para mí sigue estando vivo como él quiso transmitir en este último programa. Él mismo y todo el equipo de Clásicos Populares demostraron que valía la pena luchar por el Arte, la Música y contagiar a los demás con su alegría, esperanza y confianza en la cultura como una fuente inagotable y necesaria de riqueza para sentirse sano y para seguir construyendo una sociedad próspera y dinámica, empezando por los más pequeños. Creo que podríamos aprender más de estas personas, que son y fueron ejemplo de tolerancia, mérito y simpatía para toda la sociedad de este y de otros países.

    25 feb 2014
  2. Avatar de zola zola

    Fernando Argenta fue la persona que más influyó a la hora de acercar la música clásica al pueblo llano. Yo siempre le estaré agradecido porque gracias a él, (que me inoculó el "veneno" de la música culta), descubrí todo un mundo apasionante que cambió por completo mi vida.

    17 oct 2011
  3. Clara

    Qué injusto...siempre os echaremos de menos. Me enganché a este programa desde que lo presentaba Carlos Tena. Toda la vida. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y me habéis hecho sentir. Muchos besos.

    20 oct 10
  4. Santiago

    Me enteré demasiado tarde, pero no por ello el dolor ha sido menor. Pero no me extraña que en este Pais o pais?, se eliminen, por cuestiones meramente económicas, las cosas de calidad que pueden aportar lo que hace grande a un Pais, a un pueblo, a los ciudadanos: LA CULTURA. Pero, claro, la cultura no cotiza en bolsa. Fernando Argenta, un grande de España, hijo de otro grande de España. Araceli, Beatriz, Rodri, Verdú y tantos otros que han dedicado su vida a su pasión y a transmitirla a los demas. Y en este medio, a pintar de colores el aire, a dar brillo a las ondas. LO SIENTO MUCHISIMO. Os echaré de menos. Pero, ante lo irremediable....¡¡¡¡SED FELICES!!! teneis la satisfacción de haber cumplido, y muy bien, con vuestra tarea. GRACIAS.

    12 ene 9
  5. Fernando Velar Ortueta

    Lamento que hayan hecho un programa en razón de la persona. Puedo decir que posiblemente Fernando Argente sea la persona más idónea y mejor preparada y que junto con Araceli hacen un tanden petrfecto, pero ciertamente que se puede dar continuidad al programa. ¡¡¡ NOS HAN HECHO UNA FAENA !!!

    26 nov 8
  6. miguel angel

    parece mentira que un programa como el vuestro deje de estar, me quedo huérfano, por segunda vez, lamento profundamente la desaparación. El amor por la música apareció con vostros, mí padre me lo inculcó, y tú y araceli, junto con todos lo vuestro equipo, me la gravasteís en mí corazón, no morirá, mís hijos también os escucharon y yo se lo recordaré, hasta siempre compañeros. No os olvidaremos nunca. Gracciiassss. En mí corazón hay un sitio en el que estaís vosotros TODOS.Siempre nos quedará este rincon, y os volveré a escuchar, una y otra vez, y vuestros cd's maravillosos. Hasta siempre.

    14 nov 8
  7. Olga

    Acabo de enterarme que no tenemos ya Clásicos Populares, es una pena, aunque espero que por lo menos para vosotors haya sido para mejor. Muchos besos.

    13 nov 8
  8. Juan Ma

    Espero que regreseis pronto, por un mundo mejor.

    11 nov 8
  9. Maria Luisa

    Hacía tiempo que no podía escuchar el programa y el otro día cuando sintonicé la emisora a la hora habitual y me encontré otro programa me auguraba lo peor. Ahora que se confirma lo siento mucho. Tengo 44 años y lo sigo desde los 12 años, a las diferentes horas, aunque últimamente con el trabajo me costaba un poco más. Me aficionó mi padre, ebanista de profesión quién lo escuchaba todas las tardes en su taller, mientras trabajaba. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y transmitido a través de vuestros programas y os deseo los mejores éxitos en vuestras nuevas ocupaciones.

    22 oct 8
  10. raquel

    Qué pena,deseo y espero que Fernando Argenta se jubile por motivos personales que siempre respetaré,no quiero pensar que se haya visto forzado,como sucedió con "la noche menos pensada"qué pena también,lo malo es que éste programa lo han sustituido por un bodrio...Fernando larga vida y GRACIAS

    12 oct 8