Cinco continentes   Temer contra las cuerdas y las elecciones en Irán 18/05/2017 55:26

En el programa de hoy hablamos sobre la investigación abierta contra el Presidente de Brasil, Michel Temer por el caso Lava Jato. Temer ha dicho que no va a dimitir y habla de persecución política.
En EEUU, Donald Trump también habla de caza de brujas, después de que el Departamento de Justicia haya nombrado un investigador especial independiente para que averigüe si hubo o no obstrucción a la Justicia por parte de Trump en la investigación sobre las relaciones con el Gobierno ruso.
En nuestro bloque geográfico, Asia. Profundizamos sobre las elecciones en Irán, con Nazanin Armanian, -iraní exiliada en España desde 1983- politóloga y analista de Oriente Medio y con Pere Vilanova, investigador del CIDOB y Catedrático de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Contamos la historia de Catherine Meurisse, que recoge en su libro-cómic "La Levedad" como ha vivido la tragedia de Charlie Hebdó, ya que ella el día de los ataques llegó tarde al trabajo y se libró de la masacre.
En las otras noticias hablamos de las negociaciones sobre Siria en Ginebra, del acuerdo de los Ministros de Defensa de la UE para crear un fondo común, del brote de ébola en República Democrática del Congo y del informe de Unicef, donde se aletra de que en el último año la llegada de menores refugiados no acompañados se ha quintiplicado.

Cinco continentes
Más opciones