Cinco continentes   El Gobierno de Macron y el Día contra la Homofobia 17/05/2017 01:01:17

En el programa de hoy profundizamos sobre la polémica que envuelve al Presidente de EEUU, sobre las supuestas conversaciones con Rusia, en las que reveló información clasificada. Entrevistamos a Fernando Velasco, Director de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos.
Por otro lado, conocemos a los 22 hombres y mujeres que componen el nuevo ejecutivo de Emmanuel Macron en Francia.
Hablamos sobre "La potencia reticente", el último libro de nuestra compañera de TVE, Pilar Requena, que profundiza sobre la nueva Alemania desde un punto de vista más cercano.
Contamos la dimisión del Primer Ministro de Irlanda Enda del Fine Gael y como se ha abierto la carrera para su sucesión en el cargo.
En nuestro bloque geográfico, América Latina. En el Día Mundial contra la Homofobia, profundizamos sobre la situación en el continente, con Pedro Paradiso, de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América y El Caribe; y con, Alberto Moscoso, Director Ejecutivo de la Asociación Civil de Desarrollo y Promoción Cultural "Libertad" de Bolivia.
Terminamos repasando la agenda de actividades para los próximos días de la Casa de América.

Cinco continentes
Más opciones