Cinco continentes   Periodistas asesinados y niños soldado 16/05/2017 55:34

En el programa de hoy hablamos sobre la polémica generada por la supuesta conversación de Donald Trump con Sergei Lavrov. The Washington Post revela que Trump dio información secreta sobre del ISIS a Rusia, mientras que la Casa Blanca lo niega. Por otro lado, en la misma Casa Blanca se han reunido Trump y Erdogan, en medio de cierta tensión por el envío de armas de EEUU a grupos kurdos en Siria.
Por otro lado, nuestro corresponsal en México, nos habla de cómo está el país tras el asesinato de dos periodistas a sangre fría.
En las otras noticias, hablamos sobre las amenazas de la UE a los países que no cumplen con la reubicación de refugiados. También contamos cómo han comenzado las conversaciones de paz sobre Siria en Ginebra y profundizamos sobre el brote de cólera en Yemen, que se ha cobrado la vida de más de 180 personas.
Entrevistamos a Virgina Gamba, representante de la ONU para niños y conflictos armados. Profundizamos sobre la situación de los conflictos en el planeta y la reinserción de los menores en la sociedad.
Terminamos navegando por la blogsfera de la mano de Santiago Castillo que nos habla de Asia Northeast.

Cinco continentes
Más opciones