Cinco continentes   Cooperacion-Alfabetización Mundial. Asia&ASEAN. 08/09/2016 54:57

En Bruselas, las instituciones comunitarias han aprobado la "Tarjeta Bancaria para Alimentos", que ayudarán a los refugiados sirios en Turquia a elegir con dignidad el consumo de sus necesidades básicas... Ya en Grecia, por Aministia Internacional conocemos la historia de dos hermanos sirios, con distrofia muscular, que  han cruzado mares y atravesado montañas en busca de un sueño.

Hoy, Dia Internacional de la Alfabetización y la  Cooperación Mundial. Entrevistamos a "Entreculturas" para que nos cuenten como realizan su labor humanitaria para enseñar a leer y escribir, un trabajo ingente ya que cerca de 758 millones de personas son analfabetos. Y de la  Mano de Médicos de Mundo escuchamos sus actividades de Cooperación...

Los jueves tenemos información de Asia, nuestro cartel es  el "Acuerdo de Asociación de Naciones del Sudeste-asiático (ASEAN"). Diéz paises que suman cerca de 622 millones de habitantes. Gracias a nuestros analistas podremos escudriñar en profundidad la realidad de éste lado del mundo.

Y, a punto de acabar, llegados a la Blogsfera que nos descubre el lugar, donde la vida de la mujer es muy difícil, un país con un cielo amarillo, en Rihad ( Arabia Saudí), y donde la construcción y las energías renovales son interminables.

Cinco continentes
Más opciones