Cinco continentes   Las FARC entregan las armas y ciberataque mundial 27/06/2017 55:54

En el programa de hoy contamos cómo se ha escenificado la entrega de las armas de las FARC en Colombia. Sin duda un día histórico y que simboliza el fin de un conflicto que se ha extendido durante más de 50 años en el país.
Por otra parte, el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, anuncia para el 10 de julio una nueva ronda de negociaciones en Ginebra. Además, tras 6 años de guerra en Siria más de 5 millones de personas han tenido que abandonar el país. Escuchamos los testimonios de ciudadanos que han llegado a Europa.
Profundizamos sobre el ciberataque a nivel mundial que ha afectado a empresas de todo el mundo. Entrevistamos a Francisco Valencia, Director General de Secure&IT y experto en ciberseguridad.
En nuestro bloque geográfico, Europa. Comenzamos recorrido en Alemania, donde Ángela Merkel está abierta a que se apruebe el matrimonio homosexual en el país. Mientras, en Escocia, la ministra principal Nicola Sturgeon aparca el referéndum en el país hasta después del Brexit. Y terminamos hablando sobre las peticiones de españoles en el Reino Unido en el proceso del Brexit, con Ignacio Romero, de "Surviving Brexit".
Terminamos navegando por la blogsfera de la mano de Enrique Feás, co-editor del blog New Deal, sobre economía mundial.

Cinco continentes
Más opciones