Cinco continentes   Trump en la OTAN y el Día del África 25/05/2017 56:36

En el programa de hoy hablamos sobre la cumbre de la OTAN en Bruselas a la que ha acudido por primera vez el Presidente de EEUU, Donald Trump. El mandatario estadounidense ha exigido a los países de la Alianza, que cumplan con sus compromisos financieros. En esa reunión Trump también ha anunciado que va a abrir una investigación sobre las filtraciones de la investigación del atentado de Mánchester, que han aparecido en medios norteamericanos. Theresa May le ha mandado un mensaje contundente en este sentido.
Sobre Trump y la OTAN, hablamos en Cinco Continentes con Alberto R. Coll, profesor de Derecho Internacional Público y Derecho de Comercio Internacional, ex Director del Departamento de Investigación Estratégica en el Departamento de Guerra Naval del Ejército de Estados Unidos, donde también se desempeñó durante cinco años como Decano del Centro de Estudios de Guerra Naval. Además, fue Subsecretario de Defensa durante la Administración de George H. Bush (1990-1993).
En el Día de África, entrevistamos al Director General de Casa África, Luis Padrón y a María Domínguez, responsable de Cooperación Internacional de Cruz Roja en Etiopía.

Cinco continentes
Más opciones