Cinco continentes   Tensión en Al Aqsa y las protestas en Alhucemas 21/07/2017 57:10

En el programa de hoy contamos la situación de tensión y violencia que se está viviendo en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén que se ha cobrado la vida, por el momento, de tres personas. Entrevistamos al diputado palestino, Fayet Saqa, que nos habla de la última hora.
También estamos pendientes de las protestas en Alhucemas contra el régimen de Marruecos. Hablamos con Mohamed Andalusí, activista de la región, que nos cuenta cuál es la situación.
Por otro lado, aquí en España, la Audiencia Nacional no ha admitido a trámite una querella contra nueve altos cargos del ejército sirio, que interpuso una mujer sirio española, por la tortura y ejecución de su hermano.
Hablamos también de la comunidad Ixcán de Guatemala, que tras el conflcito abierto en el país ha podido volver a la normalidad, después de permanecer 12 años exiliados en las montañas.
Y terminamos, profundizando sobre la polémica reforma de la Justicia en Polonia. Hablamos con Dimitri Barúa, Portavoz de la Comisión Europea en Madrid y con Maciej Stasinski, periodista del medio polaco, Gazeta Wyborcza.

Cinco continentes
Más opciones