Cinco continentes   Comienzan las negociaciones del Brexit 19/06/2017 55:06

En el programa de hoy damos los detalles de los ataques de París y Londres. En la capital gala, un hombre armado ha muerto tras embestir su coche contra un furgón policial en los Campos Elíseos. En Londres, un muerto y diez heridos en un atentado junto a una mezquita de Finsbury Park.
Este atentado, tiene lugar, el mismo día en el que se ha comenzado a negociar el brexit entre Reino Unido y la Unión Europea, en Bruselas.
Por su parte, en Francia, Emmanuel Macron, ha logrado la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional para llevar a cabo sus reformas.
Por otro lado, contaremos el aumento de la tensión diplomática entre EEUU, Rusia y el régimen de Al Assad, a propósito del derribo de un avión de sirio a manos de la coalición internacional que lideran los estadounidenses.
En Nigeria, una cadena de atentados de Boko Haram ha dejado en los últimos días más de 30 muertos. El conflicto abierto ha generado decenas de miles de desplazados en la zona. De hecho ACNUR ha cifrado en 65'5 millones de personas desplazadas forzosamente por los conflictos en todo el mundo en el año 2016.
Todos estos temas los debatimos en la tertulia de los lunes con nuestros analistas.

Cinco continentes
Más opciones