Cinco continentes   Balance de Trump, OTAN y EEUU, Astaná y Kim Jong Nam 16/02/2017 55:18

En el programa de hoy hablamos sobre el balance de Donald Trump en sus cuatro semanas al frente de la Casa Blanca. Además, contamos el nombramiento de Alexander Acosta, como responsable del Departamento de Trabajo.
EEUU también ha estado muy presente en el primer encuentro en el G-20 en Bonn, entre el Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson y su homólogo ruso, Sergei Lavrov. Esto contrasta con el choque en la reunión de la OTAN, en la que el Secretario de Defesa de EEUU, ha acusado a Rusia de violar el derecho internacional con respecto a Ucrania.
Mientras, en Astaná ha acabado con pocos avances la reunión entre el régimen sirio y la oposición, sobre la supervisión del alto el fuego en Siria.
En las otras noticias: continúa la investigación contra Fillon, hablamos de dos atentados en Irak y Pakistán, también de Leopoldo López y su recurso para salir de prision en Venezuela y de las posibles inversiones de Israel en la Franja de Gaza.
En nuestro bloque geográfico, Asia. Intentamos despejar las incógnitas de la muerte del hermano de Kim Jong Un, con Xavier Boltaina, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y Secretario General del Centro Español de Investigaciones Coreanas y con Luis Alejandre.

Cinco continentes
Más opciones