Cinco continentes   Tensión entre Turquía, Alemania y Holanda 13/03/2017 54:43

En el programa de hoy contamos en qué punto están las relaciones entre Turquía, Holanda y Alemania, después de que se suspendieran actos en estos dos últimos países, en los que tenían que intervenir ministros turcos. Erdogan acusa a Holanda de nazis y a Merkel de apoyar los actos de terrorismo. Y todo ello, a tan solo dos días de las elecciones en Holanda, donde el candidato ultraderechista, Geert Wildres, sigue encabezando las encuestas. Desde La Haya, nuestro enviado especial pulsa el ambiente de la ciudadanía sobre esta polémica y sobre las elecciones de este miércoles.
Mientras, en Reino Unido, la Cámara de los Comunes ha tumbado las enmiendas de los Lores a la activación del las negociaciones para el Brexit.
Mientras en EEUU, los republicanos presionan a Trump para que diga si son ciertas o no las acusaciones de espionaje contra el ex Presidente Obama.
En nuestras otras noticias, hablamos de la presentación del programa de François Fillon, a 48 horas de que lo imputen por el caso Penélope Gate. Además, hablamos de la puesta en libertad del ex Presidente egipcio, Honsi Mubarak. Y terminamos, hablando del terrible desprendimiento de un vertedero en Etiopía, que ha dejado por el momento 62 personas muertas.
Terminamos debatiendo sobre los principales asuntos del día con nuestros analistas, en la tertulia de los lunes.

Cinco continentes
Más opciones