Cinco continentes   OTAN. Trump. Brexit. Políticas migratorias 12/07/2018 29:51

Los últimos coletazos de Donald Trump en la cumbre de la OTAN han tenido como objetivos: el ya famoso 2%, poner nerviosos a los miembros de la OTAN con respecto a su reunión con el ruso Putin el lunes, y dar un par de patinazos más con respecto a otros asuntos. Lo comentamos con la vicesecretaria general adjunta de Diplomacia Pública de la OTAN, Carmen Romero.
Trump ha viajado después a Londres, donde asistirá a algunos actos de caracter oficial, pero se va a dedicar a descansar el fin de semana, en medio de las protestas que le han acompañado, por ejemplo, a la cena de recepción con la primera ministra MAy, quien de momento aprovecha la tranquilidad de una neutra acogida en Bruselas de su 'Libro Blanco' del Brexit.
Terminatemos en Austria, que ha acogido la primera reunión de ministros de Interior de la UE bajo su presidencia. Lo más evidente del encuentro ha sido el encontronazo de políticas migratorias de la mayoría de países frente al nuevo bloque formado por Alemania, Austria e Italia.

Cinco continentes
Más opciones