Ciencia al cubo

Ciencia al cubo

Lunes a Jueves a las 10.47 y 15.47 horas. Viernes a las 10.47 horas. Sábado a las 17.11 horas. Domingo a las 11.18 horas

Ciencia al cubo - Proyecto Noah - 21/05/12

21 may 2012

El proyecto Noah es una iniciativa de cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York. La lanzaron hace un par de años y ahora está más que consolidada y es la comidilla de los aficionados a las redes sociales y a la naturaleza. Es una aplicación que nos podemos descargar gratis.

ver más ver menos

Los últimos 836 programas de Ciencia al cubo

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José Luis Lombardero

    Hermoso programa!! que me deleita y sorprende cada día!! oy profesor de secundaria (ESO y Bachillerato). Doy Tecnología e Informática pero me encanta La Ciencia en general. Hay pocos programas en la radio (y TV) que divulguen la Ciencia y despierten el interés de los jóvenes en especial. Por eso os animo a que sigais mucho tiempo en el eter!!! Un saludo!! Jose Luis Lombardero.

    27 may 2012 20:19h