Ciencia al cubo Radio 5

Ciencia al cubo

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La verdad sobre el reiki

Ciencia al cubo - La verdad sobre el reiki - 15/03/15

15 mar 2015

Charlamos con la investigadora Leah Temper, de la Universidad de Barcelona. Ella coordina el proyecto Atlas Global de la Justicia Ambiental, con el consorcio EJOLT, que ha presentado hace unos días en Bruselas. Es un mapa interactivo que cataloga miles de casos de conflictos, ubica los lugares donde se están llevando a cabo estos proyectos que son perjudiciales para el medio ambiente y la población. Luego el escéptico Luis Alfonso Gámez nos explica la verdad sobre el reiki, ¿cura o no cura? Tiene base científica?

Os dejo el enlace al mapa de los conflictos ambientales:

http://ejatlas.org/

ver más sobre "Ciencia al cubo - La verdad sobre el reiki - 15/03/15" ver menos sobre "Ciencia al cubo - La verdad sobre el reiki - 15/03/15"

Los últimos 1.012 programas de Ciencia al cubo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Guillermo

    Que este señor califique el Reiki de ¿bufonada¿ y ¿energía chiripitifláutica¿, y que quien lo promueve tiene mucha cara y es un engaño, sólo denota su profunda ignorancia, falta de respeto y escasa profesionalidad.

    08 ago 2019
  2. Jota

    Opino lo mismo que Amparo, yo era también escéptico hasta que lo probé y no soy de los que se dejan convencer a la ligera. Si alguien quiere profundizar un poco más en el tema os recomiendo visitar http://usuireiki.es donde hablan en profundidad sobre temas relacionados con el reiki.

    15 may 2018
  3. Amparo

    El Reiki funciona, que el comentarista somplemente tilde de timadores, inocentes...a las personas cables y sensibles que lo practican no evodencia nada. En hospitales públicos lo hacen voluntarios de forma gratuita y si no sirviera no se haría. Es fácil despreciar no no comprobado por uno mismo y es fácil insultar. Esperaba algo más del podcast.

    26 mar 2016