• Contador, a los Campeonatos de España antes del Tour

Contador, a los Campeonatos de España antes del Tour

24 jun 2011

El ciclista español Alberto Contador, del Saxo Bank-Sungard, ha dicho que se empleará "a fondo" este viernes en la prueba de contrarreloj de los Campeonatos de España, una cita que le vienen "especialmente bien" para su preparación para el Tour de Francia. "A todo el mundo le gusta correr estas pruebas e intentar la victoria, además de que me viene especialmente bien para preparar el Tour después de no haber competido desde el Giro", señaló Contador en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa. El pinteño cree que podrá "coger ritmo de competición con la prueba en línea", pero que la crono le servirá para "hacer un test bastante parecido a la última crono del Tour, que es muy similar a este recorrido". Además, tiene claro que se va a "emplear a fondo". "Ya veremos el resultado. Llevo un mes sin competir, he descansado muchísimo y seguro que notaré el ritmo de competición respecto a los que vengan del Dauphiné o de la Vuelta a Suiza, pero espero hacer un buen papel", advirtió.

ver más sobre "Contador, a los Campeonatos de España antes del Tour" ver menos sobre "Contador, a los Campeonatos de España antes del Tour"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos