www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Drogas y Jazz - 05/04/10

Carne cruda - Drogas y Jazz, indivisibles - 05/04/10

05 abr 2010

Parafraseando a Fernando Trueba (por cierto un gran amante del jazz que hizo un programa de jazz latino en esta emisora): "Yo no creo en Dios, creo en Charlie Parker"... Hoy para nosotros es un día santo pero no celebramos la muerte de nadie para redimir nuestros pecados, porque lo que nos gusta es la carne fresca, vida, cruda y no queremos que nos rediman de nuestros pecados. En todo caso queremos redimirnos del aburrimiento con un puñado de buena música y de pecadores del jazz. Y lo hacemos de la mano de uno de los seres humanos de este país que más cerca ha estado de estos dioses de jazz en este país. Tan cerca que ha podido conocerlos y pasar largas veladas con ellos. Es Julio Martí, el promotor de jazz que trajo por primera vez a España a Miles Davis, Stan Getz o Bill Evans, entre otros... (05/04/10).

ver más sobre "Carne cruda - Drogas y Jazz, indivisibles - 05/04/10" ver menos sobre "Carne cruda - Drogas y Jazz, indivisibles - 05/04/10"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. R

    Hacía tiempo que no oía música de verdad. Gracias por habernos dado un trocito sonoro de verdad

    13 abr 10
  2. La EsPeciaMásCarníVoRa

    Sencillamente genial!! Me lo he pasado teta escuchando el programa. Este hombre es un lujo!!! Tráetelo más a menudo a la carniceria!! Un besazo para todos! Clara

    07 abr 10