www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cyberactivismo anónimo

Carne cruda - Cyberactivismo anónimo - 07/02/11

07 feb 2011

El pionero del activismo patrio, David de Ugarte, precursor del cyberpunk y autor de numerosas publicaciones, visita hoy la carnicería para hablar de cyberactivismo, de la actualidad de las protestas en el mundo árabe o de la controvertida Ley "Sinde". Además, Carne Cruda se sumerge en el movimiento Anonymous para retratarlo desde dentro.

ver más sobre "Carne cruda - Cyberactivismo anónimo - 07/02/11 " ver menos sobre "Carne cruda - Cyberactivismo anónimo - 07/02/11 "

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Estrella

    Felicidades por tus programas. Somos muchos aquí afuera los que perseguimos un mundo mejor y tus programas reflejan esas ganas de llamar a las cosas por su nombre que tanto se echa de menos en todos los medios, por mucho que se las den de independientes. Sigue así, nos tienes enganchados a tus programas.

    23 feb 11
  2. Jose Rojas

    Mis más sinceras gracias a Javier por hacerme sentir tan estupendamente bien durante esta hora que dura Carne Cruda. Pero sobre todo, gracias por decir lo que opinas/opinamos muchísima gente cansada de este ninguneo al que "ellos" nos tienen marginados. Hoy te has salido, ¡has estado crudamente sincerrimo! Un saludo y mil gracias.

    10 feb 11
  3. antonio macias

    Ole!! tú y tu programa, larga vida para ambos, cañaAAA!!!! Feliz día para todo el que lo lea.

    08 feb 11
  4. martin martin

    Me ha sorprendido gratamente la entrada del programa. En este pais no creo que ninguna emisora privada de emisión nacional sea capaz de decir comentários y opiniones en ese grado de sinceridad y valentia. Felicidades Javier!!!

    08 feb 11
  5. Daniel Dob

    Increible el programa, ojala nadie pudiese callar nuestros pensamientos y todos pudiésemos expresarlos con tanta entereza como lo has hecho en tu programa. Escucharé tu programa siempre que pueda. Ánimo.

    08 feb 11
  6. toni

    Que gran programa¡¡¡¡ Que pocos dicen lo que piensan en este mundo cada vez más subjetivo y vacío, sobre todo vacío. Vivimos empanados y nadie puede o quiere despertar, la realidad asusta. Que bueno sería que las personas dedicasen 30min de su día a pensar con tranquilidad, claro, que en esta sociedad no hay 30 min. para nada, no se, igual sería mejor ser pobre y vivir la vida de una forma más espontánea y sobre todo LIBRE. Vivimos en el mundo de la felicidad efímera, la que te da comprar, a los 5 seg. esa felicidad desaparece y necesitas comprar de nuevo, te hace sentir bien, aunque normalmente no sepas ni lo que has comprado y acabe en un cajón o en el contenedor, te sientes feliz sólo por el hecho de diferenciarte de los demás y aparentar, todo consiste en eso, en aparentar, ya sea en el p..to facebook, en el trabajo, con los amigos..... Nadie te valora por quién y cómo eres, te valoran por lo que aparentas y por lo que tienes..... igual deberíamos parar un poco y ver que socieda

    08 feb 11
  7. Angel Ramirez Medina

    Enhorabuena, Javier, por tu entradilla al programa y, en general, por la frescura de Carne Cruda que me permite creer en que todavía queda un hueco para la expresión libérrima en un panorama más bien gris. Cuenta con mi apoyo.

    07 feb 11