Canarias Mediodía - RNE   Un vecino anónimo, identificado como el nuevo Señor X, dona al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla más de 2.000 kilos de alimentos. 19/01/2015 04:48

Invitado: TOMÁS MESA ,alcalde y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

Un vecino anónimo, que se ha identificado como el nuevo Señor X donó recientemente a los Servicios Sociales del Ayuntamiento tinerfeño de San Juan de la Rambla más de 2.000 kilos de alimentos para ser repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.

El generoso vecino, tras comunicar al alcalde su intención de realizar la donación y entregarla en las Oficinas de Servicios Sociales, sólo puso como requisito que se mantuviera su identidad en secreto, por lo que ya se habla de él como el nuevo Señor X, siguiendo la estela iniciada el pasado diciembre de 2012, cuando otra pareja del municipio, que en su momento se bautizaron como el Señor y Señora X, donaran una treintena de cestas de navidad.

Más de 2.000 kilos de alimentos no perecederos, conservas, carne y pescado que ya se han sumado a la despensa del banco de alimentos municipal.

El banco de alimentos municipal es uno de los servicios con más peso dentro del área de Servicios Sociales, dando servicio constante a alrededor de 80 familias... 19/01/2015

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones