Canarias Mediodía - RNE   La Trova celebrará el Concierto Solidario de Navidad Pide un deseo (Las Palmas de Gran Canaria). 16/12/2014 11:36

El grupo La Trova celebrará el concierto solidario de Navidad Pide un deseo ESTE PRÓXIMO VIERNES en los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria), donde se recogerán alimentos para las personas más necesitadas.

El grupo ha sacado también un nuevo disco de villancicos titulado Pide un deseo, que se distribuye con el periódico Canarias 7, y parte de cuyos beneficios se van a destinar también al Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja en Canarias.

Es la undécima vez que La Trova ofrece su concierto navideño en la Playa de Las Canteras, aunque en esta ocasión lo harán por primera vez en los Jardines del Atlántico, ya que el aumento cada año del número de asistentes ha obligado al Ayuntamiento a buscar otra ubicación.

El concierto de Navidad de La Trova ofrecerá en esta edición cuatro bloques musicales, con ritmos que van desde el folclore tradicional canario o latinoamericano hasta los villancicos tradicionales, haciendo incluso un guiño a las canciones navideñas anglosajonas... 16/12/2014

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones