Canarias Mediodía - RNE   Servicio Canario de la Salud inicia contratación de obras de ampliación de Urgencias del Hospital La Candelaria. 21/06/2016 05:49

Invitado: ROBERTO MORENO, director del Servicio Canario de la Salud.

El Servicio Canario de la Salud inicia la contratación de las obras de ampliación de las Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Este servicio ampliará su superficie de actividad asistencial con una área de preingreso que contará con 21 boxes de observación, con sus apoyos correspondientes.

Las obras se realizarán en un área contigua al Servicio de Urgencias en la que se creará una área de preingreso con 21 boxes de observación y sus respectivos puestos de apoyo. Tres de los boxes tendrán condiciones especiales de climatización para el aislamiento de pacientes cuyo estado lo requiera, mientras se realizan los estudios médicos.

El inicio de los trabajos está previsto para finales de este año, fecha estimada para la finalización del procedimiento de licitación y la adjudicación definitiva de las obras, que tienen un plazo estimado de ejecución de seis meses.

Se trata de una actuación intermedia mientras el SCS avanza en la contratación del nuevo edificio destinado a albergar el nuevo Servicio de Urgencias del hospital, actualmente en proceso de evaluación de las ofertas presentadas al concurso... 21/06/2016

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones