Canarias Mediodía - RNE   Primera Muestra de Posgrados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 19/04/2018 08:04

Invitado: MARÍA JESÚS GARCÍA, vicerrectora de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Primera Muestra de Posgrados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de acercar la oferta de Posgrados, así como toda la información de interés, al alumnado universitario en especial, y a la sociedad canaria en general.

Se celebra HOY/Jueves y MAÑANA/Viernes y el 26 de abril, en la Sede Institucional, Campus de Tafira y Campus de Humanidades respectivamente. Cada sesión consistirá en varias exposiciones breves a cargo del coordinador/es de cada Programa de Máster y un turno de preguntas posterior.

Además de conocer la oferta y la información relativa (calendario de acceso, plan de estudios, etc.), las jornadas divulgativas también tienen como objeto visibilizar la transversalidad de muchos de los títulos de Másteres que se imparten en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria... 19/04/2018

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones