Canarias Mediodía - RNE   Playa de La Cebada (Pájara/Fuerteventura), del 25 al 31 de agosto, cuenta este año con un amplio programa para todas las edades. 25/08/2014 05:56

Invitada: ROSA CABRERA, concejal de Pájara (Fuerteventura).

Morro Jable lleva veinte años celebrando una semana cultural muy especial que nació de los propios vecinos para dar ocio formativo y deporte a los más jóvenes durante las vacaciones de verano. Playa de La Cebada, del 25 al 31 de agosto, cuenta este año con un amplio programa para todas las edades.

El Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, han puesto especial relevancia en programar actividades que fomenten las relaciones sociales entre los más pequeños y jóvenes, además de inducir la formación en valores y conocimientos mediante el juego y el deporte.

Otro de los hitos de esta semana cultural será el X Festival de la Canción Playa de La Cebada (noche del jueves).

Esta cita surgió hace dos décadas del colectivo juvenil y cultural Aguacabra. Hoy día es, sin duda, un referente en el calendario cultural de la isla, un lugar de encuentro y participación abierto a vecinos y turistas".

La semana cultural Playa de La Cebada tiene un interesante cartel musical. El sonido frenético y desenfadado de Seguridad Social, el flamenco pop de David Demaría y la rumba pasada por Agaete de 'El Vega' pondrán la banda sonora de las noches del viernes 29 y del sábado 30 de agosto en Morro Jable... 25/08/2014

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones