Canarias Mediodía - RNE   Hoteles inteligentes, la clave es la accesibilidad, un espacio que se adapta a las personas y generar bienestar. 22/11/2017 06:29

Invitado: JUAN PALOP, arquitecto y biourbanista.

El Segundo Congreso internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 se está celebrando con más de 300 inscritos que están teniendo la oportunidad de conocer las claves y herramientas necesarias para aplicar las nuevas tecnologías al sector turístico a través de una treintena de ponentes.

En este foro de ha manejado el concepto de "smart hotel", donde la clave es la accesibilidad, un espacio que se adapte a las personas y generar bienestar.

Los Hoteles Smart no venden tanto sus servicios como una aproximación única con el cliente a través del móvil o de otros dispositivos digitales.

Un Smart Hotel se asegura de que la bebida que se ha puesto en el cuarto es la favorita del cliente gracias a sus indicaciones previas. Proveeré una relación de restaurantes adecuados a los gustos de sus huéspedes. Ofrecerá de la forma más sencilla posible una forma de check in y check out junto a una agenda de eventos y una oferta especial por acceder a ellos usando la solución del hotel... 22/11/2017

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones