Canarias Mediodía - RNE   Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (Tenerife) y Hospital Universitario Insular Materno Infantil (Gran Canaria) premios nacionales TOP 20. 25/11/2015 04:25

Invitado: ANTONIO TRUGEDA, coordinador de la Unidad de Imagen del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (Tenerife) y el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil (Gran Canaria) han sido premiados en los reconocidos premios nacionales TOP 20.

En esta ocasión participaron voluntariamente un total de 155 hospitales (114 públicos y 41 privados) en diferentes categorías entre gestión pública y áreas clínicas como Respiratorio, Sistema Nervioso, Digestivo, Músculoesequelético, Riñón y vías urinarias, Mujer y Corazón.

Mientras que el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria ha sido premiado un año más en el área de Mujer, el Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, lo ha hecho en el área de Corazón, que por segundo año consecutivo, se posiciona entre los mejores hospitales de toda España en la modalidad de Cardiología intervencionista de hospitales de tercer nivel, liderando en esta ocasión el ranking... 25/11/2015

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones