Canarias Mediodía - RNE   Espectáculo de música y de vídeo-mapping KINGLMAN, podrá disfrutarse en la Plaza del Pilar Nuevo (Las Palmas de Gran Canaria) 25/07/2018 05:09

Invitado: CÉSAR MARTÍN, director de Vector de Ideas -componente de Socos Dúo-.

En Las Palmas de Gran Canaria continua la celebración del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS.

El espectáculo de música y de vídeo-mapping KINGLMAN, de la compañía Vector de Ideas, podrá disfrutarse ESTA NOCHE -22:00 horas- en la Plaza del Pilar Nuevo, en una función única.

KingLMan es el proyecto principal de D.WattsRiot (Dave Watts), DJ y productor británico afincado en Tenerife desde hace más de una década.

Con KingLMan, un espectáculo abierto a todo tipo de influencias con un marcado acento canario, ese compromiso social y de cargas de profundidad política, señas de identidad de Fun-Da-Mental, siguen siendo elementos clave en la música de Dave Watts.

Las bases electrónicas y voces de D.WattsRiot -KingLMan- se enriquecen con el sonido de Socos Dúo, Ciro Hernández al violonchelo eléctrico y César Martín al vibráfono, al teclado y las percusiones, y de Tupperwear, Dani Tupper, a la guitarra y en los efectos. El mapping del artista visual Simone Marín completa el elenco, conformando un espectáculo único que va más allá de un mero concierto de música donde la vanguardia y la herencia más ancestral se unen en un nuevo concepto que pretende trasladar al espectador a otros espacios de reflexión y de nuevas experiencias sensoriales... 25/07/2018

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones