Canarias Mediodía - RNE   Alejandro Díaz renueva en la presidencia de ALCER-Las Palmas 11/01/2019 05:43

Invitado: ALEJANDRO DÍAZ, presidente de ALCER-Las Palmas.

La Asamblea General Extraordinaria de ALCER Las Palmas ha aprobado la nueva Junta Directiva de la institución canaria en la que se ha proclamado presidente por unanimidad y por tercera vez consecutiva a Alejandro Díaz, quien lleva presidiendo la entidad las últimas dos legislaturas desde el año 2010.

La designación del  nuevo presidente coincide con el año en el que ALCER ha inaugurado su nueva sede, en el mismo año en el que se conmemora el 40ª Aniversario de la fundación de la institución, constituida el 19 de mayo de 1978.

Con su nombramiento, ALCER Las Palmas cumple así con el objetivo planteado de haber culminado un proceso de renovación y modernización de las instalaciones de la entidad, planteadas como prioridad para la mejora de la atención a los pacientes y miembros de la institución, así como para dar respuesta a las necesidades y los servicios que el colectivo de pacientes con enfermedad renal plantea en la Provincia de Las Palmas. Un proceso que ha sido resultado de un esfuerzo de todos sus miembros en pro de la máxima calidad asistencial... 11/01/2019

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones