Canarias Informativos   Archipiélago Noticias Especial Covid-19 - 26/05/20 26/05/2020 24:50

Archipiélago Noticias Especial Covid-19 - 26/05/20

Llegan 86 personas en dos pateras al sur de Gran Canaria. La primera con 51 personas a bordo, rescatadas por Salvamento Marítimo, y la segunda con 35 personas que arribaron por sus propios medios.

El Boletín de Coyuntura Económica de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife equipara la caída de la primera quincena del confinamiento, con la del primer año de la crisis financiera de 2008.

Teresa Berástegui será la nueva viceconsejera de Turismo, en sustitución de Sergio Moreno Gil, que renuncia -según el ejecutivo- por motivos personales y para volver a su cátedra universitaria. Berástegui había anunciado ayer su abandono de la militancia de Ciudadanos y el cargo de asesora del grupo parlamentario

Turismo prepara el proyecto "Canarias, Islas Fortaleza" como destino seguro en la pandemia de la Covid-19.

Un grupo de jóvenes empresarios canarios pone en marcha el portal de internet "Me quedo en Canarias", con empresas de turismo activo de todas las islas.

Precaución en la vuelta a tomar el sol después del confinamiento.

Investigación para crear anticuerpos de la Covid-19 en dromedarios. Proyecto del CSIC en el que participa la ULPGC.

En Deportes. Rueda de prensa de Sipcic por su renovación en el Club Deportivo Tenerife, y escuchamos a Costello, del Herbalife Gran Canaria y el malestar del Club Baloncesto Islas Canarias por la decisión de dejarles fuera del ascenso, con un partido disputado menos.

La industria musical pide medidas y retomar actividades. En Lanzarote, por ejemplo, calculan que generan doce millones de euros. 26/05/2020

 

 

Canarias Informativos
Más opciones