Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 19/09/19 19/09/2019 01:00:09

Archipiélago Noticias 19/09/19

Canarias es la única comunidad en la que ha crecido la exclusión social en los últimos 15 años, según el informe FOESSA, presentado hoy en las islas. Hay 617.000 personas en esta situación, y la mitad están en pobreza severa.

El Movimiento Canario por la Emergencia Climática se suma a la #HuelgaMundialPorelClima del 27 de septiembre.

Los pilotos de la compañía Ryanair realiza hoy su primera jornada de huelga. Como los tripulantes de cabina, denuncian amenazas de la empresa para que no paren.

UGT Canarias elige una gestora para dirigir el sindicato hasta su congreso regional de junio de 2020.

ANPE Canarias espera que aumente el personal docente cuando haya nuevos presupuestos. Es lo que han planteado en la primera mesa sectorial con el nuevo equipo de la consejería.

REFLEXIÓN AN. Hablamos de menores y redes sociales, y sobre todo del uso de las imágenes de estos en internet. Con recomendaciones de seguridad de la Policía Nacional, con Félix Ruiz, portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

FIMUCITÉ 2019. Este viernes comienzan los conciertos del Festival de Música de Cine de Tenerife del que hoy hemos conocido todos los detalles.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Hoy cita de competición para el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, y más asuntos de la actualidad deportiva canaria. 19/09/2019

Canarias Informativos
Más opciones