Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 13/04/19 13/04/2019 59:47

Archipiélago Noticias 13/04/19

Sigue la investigación de la muerte de una mujer sueca en el sur de Gran Canaria. Su marido, detenido el jueves, ha pasado a disposición judicial.

Continúan los trabajos para desmontar y luego reconstruir el muero desplomado en el Paseo de Chil en la capital grancanaria.

Aparece un cetáceo muerto varado en El Médano en Tenerife. Preocupación porque este año han llegado a las costas canarias cuatro de estos animales muertos por colisión con embarcaciones, según las necropsias.

Resumen de la segunda jornada de la campaña electoral.

David Cabrera, que acaba de dejar la Agrupación Herreña de Independientes, anuncia la creación de una agrupación electoral.

Trashumancia. El pastor grancanario José Mendoza realiza hoy la tradicional trashumancia de sus ovejas de la Presa de Las Niñas, en Tejeda, hasta el Monte Pavón, en los Altos de Guía.

El IES Lomo de la Herradura de Telde, Premio Acción Magistral por su proyecto 'Recreando', una reinvención del recreo con ocio y cultura.

Starlight. Hoy La Palma apaga las luces en enclaves de todos sus municipios para observar la estrellas en el duodécimo aniversario de la 'Declaración Starlight'.

Archipiélago Deportes. Repasamos la actualidad canaria de este sábado. Balonmano, fútbol y baloncesto, entre los protagonistas. 13/04/2019

Canarias Informativos
Más opciones