Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 14/01/20 14/01/2020 01:00:09

Archipiélago Noticias 14/01/20

En Lanzarote arranca el juicio del 'Caso Stratvs', con 16 acusados de presuntos delitos en la construcción de la bodega Stratvs en el Paisaje Protegido de La Geria.

Mil eurosde multa decide imponer el Comité Permanente de CC a Ana Oramas por votar en contra de las directrices del partido en la investidura de Pedro Sánchez.

Educación propone 1.402 plazas en la oferta de empleo público en Secundaria, FP y Escuelas Oficiales de Idiomas para las oposiciones de este año.

Reflexión AN. Canarias cuenta con 328.000 pensionistas y una media de 912 euros de prestación, 628 en el caso de las de viudedad. Uno de los datos del Observatorio Social de los Mayores para un Envejecimiento Activo, de la Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO. Hablamos con su secretario general, Julián Gutiérrez.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife participa este jueves y viernes en el Festival Internacional de Música de Canarias con "El Anillo sin Palabras", adaptación de Lorin Maazel de "El Anillo del Nibelungo" de Wagner.

Archipiélago Deportes. Hoy la UD Las Palmas recibe al Zaragoza. En la Copa del Rey, el sorteo empareja al CD Tenerife con el Valladolid. Y nueva cita del Iberostar Tenerife en la Champions League de Baloncesto. 14/01/2020

Canarias Informativos
Más opciones