Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 10/08/20 10/08/2020 30:49

Archipiélago Noticias - 10/08/20

El fin de semana se produjo un incremento de casos activos de coronavirus que duplicó los del días anteriores. Son 62 activos más. Día para insistir, de nuevo en que ante casos que -en la mayoría de ocasiones- son asintomáticos y se detectan por el incremento de pruebas, la mejor manera de prevenir contagios sigue estando en nuestras manos.

 La comunidad educativa sigue reclamando más concrección en los protocolos presentados para la vuelta al colegio por Educación y Sanidad, y echan en falta que los centros tengan listos cuanto antes los planes de contingencia que establece ese protocolo general.

Canarias se prepara para ser destino seguro ante la nueva temporada de turismo de cruceros.

Hoy concluye el proceso de expropiación de las viviendas afectadas por aluminosis en Las Chumberas en La Laguna en Tenerife. Paso previo para que puedan comenzar los pliegos para su demolición. Con más optimismo ven el proceso los vecinos, según el portavoz de la Comisión de Afectados RICARDO GONZÁLEZ..
 
En Deportes, la Unión Deportiva Las Palmas anuncia el fichaje del lateral derecho Ale Díaz, que viene libre del Extremadura. Esto en la semana de comienzo -si las pruebas COVID lo permiten- de las pretemporadas del equip amarillo -hoy- y del Club Deportivo Tenerife -mañana- entre otros asuntos del día. 10/08/2020

Canarias Informativos
Más opciones