País Vasco Informativos   Informativo - Araba 21/06/19 21/06/2019 14:57

    El Informativo Araba recuerda que hoy empieza el verano y lo hae lloviendo y con 12º en Vitoria. También es el Día Internacional de la Música y éste nos trae a Vitoria el Azkena Rock Festival. Con la presencia de Wilco, Stray Cats o B52 que encabezan un cartel de 44 artistas que van a actuar en los cinco escenarios levantados en Mendizabala. Se espera susperar los 31 mil asistentes del año pasado.
-Su responsable, Alfonso Santiago, no cree que el boom de los festivales de musica afecte al Azkena, porque es único en su género... El temor, decía, es el envejecimiento de las grandes referencias del rock:
Algunos de esos visitantes rockeros se habrán topado con el Bus Eléctrico Inteligente que ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz. Uno de los que recorrerá la capital en 2020 está expuesto en la plaza de los Celedones de Oro. Los autobuses circularán por un carril reservado de 3,5 metros de anchura y, en su mayor parte, sobre la trama viaria por donde ahora circula la línea 2 periférica del autobús urbano de Tuvisa.

En la entrevista la escritora y educadora Belén  Fernández que presenta su último libro 'La Casa Mágica ' sobre el acoso escolar. 

País Vasco Informativos
Más opciones