Atmósfera   Mike Paradinas 02/11/2014 03:00:07

Esta semana dedicamos nuestra primera hora de Atmósfera al músico y jefe del sello Planet MU, Mike Paradinas.

Mike Paradinas ofreció un Dj Set en la sala Siroco de Madrid el pasado 17 de octubre y Atmósfera compartió con él casi una hora de charla antes de esta actuación. No recordábamos a Mike Paradinas en Madrid y él tampoco, así que podemos decir que esta ha sido la primera visita de Paradinas a la capital. Fue una conversación larga pero muy distendida en la que Paradinas mostró su lado más familiar y personal. Por supuesto también hablamos de nuevos proyectos profesionales.

Hemos querido dedicar nuestra primera hora completa a este encuentro porque Mike Paradinas vino con un par de regalos para Atmósfera. Nos trajo algunos discos que Planet MU acababa de lanzar y una interesante versión japonesa del último trabajo de Paradinas bajo su alias de µ-Ziq que contiene 4 tracks inéditos. A lo largo de esta conversación, que escucharemos prácticamente íntegra, también recorreremos estas referencias y por supuesto su proyecto "Heterotic" que Mike Paradinas comparte con su mujer Lara Rix-Martin.

Y para nuestra Atmósfera Expansiva hemos preparado una hora de ambient-chill con nombres como Nera, Luca Brunetti, Lukas Termena ft. Angelika Borof, Gary B, Indivision & Stunna, Funkagenda, Free Love Commune o Submersion. 

 

 

 

Atmósfera
Más opciones